MonteríaPolítica

Elección de Juventudes en Montería ha tenido una baja afluencia

A pocas horas de cerrarse las mesas de votación para para el Consejo de Juventudes, que en Montería contó con 50 puntos, la jornada transcurrió con una baja afluencia en horas de la mañana.

Publicidad

Uno de los puntos habilitados es el Colegio Valle Grande, donde podrán ejercer su derecho al voto 2.724 adolescentes y jóvenes monterianos, sin embargo, a corte de las 10:00 de la mañana, habían asistido menos de 10 electores.

No obstante, y de acuerdo con el defensor regional del Pueblo, Ricardo Madera, los puntos de votación instalados en el sur de Montería son los que registran mayor concurrencia.

“Hemos estado en las comunas 3 y 4 donde la dinámica va en aumento, los jóvenes se están volcando a las urnas. Del centro y hacia el norte debo decir que está un poco más lenta”, dijo.

Publicidad

En el sur de la capital cordobesa se han instalado urnas en las instituciones educativas Rancho Grande, Mogambo, Los Recuerdos, Los Araújos, Los Nogales, Minuto de Dios, entre otros.

Córdoba cuenta con 116 mil jóvenes habilitados para sufragar en estas elecciones que cierra a las 4:00 de la tarde de este domingo.

 

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad